Desmantelan un piso en el que podría haber menores ejerciendo la prostitución

  • Los servicios que ofrecía el piso se ofertaban en las secciones de relax de la prensa diaria.
  • En la vivienda había seis mujeres, dos españolas y cuatro hispanoamericanas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.

La Policía Nacional ha realizado una investigación en torno a un domicilio particular de la capital en el que podía haber menores dedicadas a la prostitución.

Según la Guardia Civil, los servicios que se ejercían en el piso se anunciaban en la sección de relax de la prensa diaria, en la que se destacaba el aspecto "infantil y aniñado" de las mujeres que ejercían la prostitución.

Tras identificar a la inquilina de la vivienda, la Policía solicitó el mandamiento judicial para entrar en el domicilio, donde había seis mujeres (dos españolas y cuatro hispanoamericanas) y un cliente.

Ninguna de las mujeres era menor de edad, aunque una acababa de cumplir la mayoría de edad en marzo y no se le había requerido documentación para aceptarla en el piso.

En el registro del domicilio se intervinieron 1.195 euros, 17 teléfonos móviles y dos cuadernos en los que constaban un cuadrante de "servicios" y los ingresos de cada chica.

Detenciones

La Policía ha detenido a M. C. V. G. y R. M. G. D., por estancia irregular en España, y a E. L. G., que regentaba el local y se encargaba de la recaudación y distribución de las tareas diarias.

La responsable, que ha sido detenida por un delito relativo a la prostitución y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, ha sido puesta a disposición judicial.

A las otras dos detenidas se les ha iniciado el procedimiento de expulsión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento