Zapatero empata con la final de 'Fama'

  • El especial de '59 segundos' congregó al 19% de la audiencia.
  • La final de 'Fama' iguala la cuota, consiguiendo más de 3 millones.
  • La que peor parada salió fue la serie 'La familia Mata' con un 13.8%.
El presidente del Gobierno, José Luis R. Zapatero, y la presentadora Ana Pastor en un momento del programa 59 segundos (TVE)
El presidente del Gobierno, José Luis R. Zapatero, y la presentadora Ana Pastor en un momento del programa 59 segundos (TVE)
El presidente del Gobierno, José Luis R. Zapatero, y la presentadora Ana Pastor en un momento del programa 59 segundos (TVE)

Este lunes la televisión asistió a un duelo de titanes.

Además de la imbatible de CSI, que fue quien dominó la noche por los pelos (4.120.000 y 20.7% de cuota), La 1 emitió un especial de 59 segundos con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y Cuatro programó la final de Fama . Ambos espacios revolucionaron la noche, atrajeron masivamente al público, pero ninguno destacó sobre el otro. Zapatero consiguió

mejorar los datos de la semana pasada, cuando
Esperanza Aguirre acudió al espacio de debate de La 1, y registró un 19% de cuota media.

Así, el debate especial de este lunes subió hasta uno de sus máximos con 3.754.000 seguidores pendientes de las palabras del presidente, frente a los 3.018.000 fans que siguieron los primeros momentos de la final de Fama con la victoria de Vicky.

De hecho, Fama a bailar se dividió en dos bloques para alargar su audiencia: en el primero, el concurso se hizo con 3.018.000 y un 19% de la audiencia, convirtiéndose en la emisión de entretenimiento más vista de la historia de Cuatro, mientras que la parte final del concurso donde Vicky salió elegida ganadora llegó a 2.100.000 seguidores y una impresionante cuota media del 31.7%.

La gran perjudicada de la noche fue, sin duda, la serie de Antena 3 La familia Mata, que ante la poderosa competencia cayó a uno de sus mínimos (13.8% y 2.439.000 seguidores).

Por su parte, La Sexta emitió la película Deep Impact llegando a enganchar a 893.000 personas y llevándose un 5.2% del pastel televisivo.

FORO: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento