Detenida una joven en A Coruña por agredir a su madre con unas tijeras mientras dormía

  • La Policía Local de A Coruña ha detenido en la madrugada de este jueves a una joven por agredir a su madre con unas tijeras mientras dormía. Los hechos ocurrieron a la 1,41 horas del día 22, cuando una patrulla fue requerida para que se acercase un establecimiento de hostelería en la calle San Isidoro donde se encontraba una mujer que había sido agredida.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la mujer, de 48 años de edad, quien les manifestó que "momentos antes cuando se encontraba durmiendo en su domicilio, su hija entró en la habitación agrediéndole con golpes en la cabeza y con unas tijeras de 25 centímetros de hoja, por lo que consiguió zafarse como pudo y salió de su casa y se refugió en un bar cercano", según informa la Polícia Local.

La mujer, que pidió ayuda saliendo en camisón y descalza, añadió que su hija padecía "un cierto desequilibrio psicológico". Los policías comprobaron que el camisón tenía manchas de sangre y avisaron a una ambulancia del 061.

A continuación, los agentes se trasladaron al domicilio y consiguieron, tras reiterados requerimientos, que la hija de la agredida le abriese puerta. Esta les manifestó que "había tenido una discusión con su madre por la tarde y que le quería dar un susto mientras dormía, pero que la situación se le fue de las manos".

Por esto motivos, la joven, de 25 años de edad, fue detenida y atendida por personal sanitario, quien procedió a su traslado para su valoración. Por todo ello, la chica fue custodiada en el centro sanitario y, posteriormente, quedó a disposición judicial en los calabozos policiales.

La joven puede ser denunciada por un delito de violencia en el ámbito familiar con resultado de lesiones o un delito de homicidio en grado de tentativa, han apuntado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento