Lola Índigo responde de forma original a la fan que se volvió viral por ignorar al rapero Don Patricio

Lola Índigo y Don Patricio cantan 'Lola Bunny'.
Lola Índigo y Don Patricio cantan 'Lola Bunny'.
LOLA ÍNDIGO / INSTAGRAM
Lola Índigo y Don Patricio cantan 'Lola Bunny'.

Este lunes, la joven Lucía se encontró en el aeropuerto con Lola Índigo y Don Patricio, autores de la canción Lola Bunny. La tuitera, que es una fan acérrima de la extriunfita, se grabó un vídeo abrazándola y hablando con ella, algo que los usuarios de la red social no vieron bien.

En las imágenes, se ve al rapero a un lado esperando a que terminen de hablar, por lo que da cierta ternura y mucha gente le preguntó a Lucía el porqué no le dio un abrazo a él. Sin embargo, la joven terminó borrando el vídeo porque se viralizó y muchos tuiteros comenzaron a criticarla por ignorar al cantante.

Aunque Lucía eliminó su publicación, otros usuarios subieron el vídeo, por lo que todavía sigue dando que hablar. Tanto, que Lola Índigo ha decidido pronunciarse convirtiendo su respuesta en un divertido meme.

Ha subido unas imágenes de una fan abrazando a Conejo, personaje de la serie Winnie the Pooh, e ignorando a Tigger. En la segunda foto, el tigre mira a cámara con cara de pena, representando a la perfección la situación que vivió el rapero en el aeropuerto.

Sus seguidores han aplaudido el humor con el que se ha tomado este vídeo viral y su publicación ya ha sido retuiteada más de 1.000 veces y tiene casi 7.000 likes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento