Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 22 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Valora la idea de adelantar parte de las vacaciones: este año estás tardando mucho en cogerte tu merecido descanso y tu cuerpo ya empieza a protestar. No hace falta que te vayas lejos: cerca de ti hay destinos maravillosos. Un buen amigo te dirá hoy uno de ellos.

Tauro

En el ámbito amoroso te esperan algunos cambios: tal vez todo salte por los aires una vez más, pero a diferencia de otras veces lo afrontarás sin ningún drama y con tranquilidad y alegría. Debes fluir con el presente y entregarte a lo que tenga que pasar a partir de ahora.

Géminis

Una actitud optimista será tu mejor arma para hacer frente a las dificultades laborales que se presentarán, casi con toda probabilidad, desde tu reincorporación al trabajo. Por la tarde, después de recibir una llamada, se abrirán ante ti nuevas perspectivas en un clima más relajado.

Cáncer

La firma de un jugoso contrato, que te traerá muchas alegrías, está más cerca de lo que en un principio pensabas. No retrocedas ni un metro de distancia en las decisiones que ya están tomadas. Vas en buena dirección, como comprobarás en pocos días.  

Leo

Si un amigo te propone ir con él de vacaciones, no le des una negativa por el hecho de tener otros planes y al menos piénsatelo y valora su propuesta. Ahora más que nunca te conviene ser flexible: podría tratarse de un viaje que recordarías para toda la vida.  

Virgo

Hoy entra el Sol en tu signo y eso te hace sentir de una manera especial. Debes celebrar la vida y los bienes que te trae incluso si hay algún inconveniente en ella en estos momentos. Deja que el flujo de energía te atraviese y te llene de cosas positivas y agradables.

Libra

Vives momentos de tensión desde hace días y no sabes qué hacer para que las aguas vuelvan a su cauce. Tienes que confiar en que todo saldrá de la mejor forma para ti. De nada sirve darle tantas vueltas en la cabeza al asunto. Déjalo estar y renuncia a tu necesidad de controlarlo todo.

Escorpio

Debes dar rienda suelta a tu fantasía en lo que se refiere a un asunto amoroso que te trae de cabeza. No permitas que la llama se apague: aviva la pasión desde hoy mismo. Si alguien te aconseja de otro modo, no le escuches. Ahora debes escuchar a tu corazón.

Sagitario

Necesitas arriesgar mucho más de lo que has arriesgado hasta ahora: tus sueños te están esperando. Nada malo puede pasarte si te centras en construir la vida que deseas. Hoy recibirás una llamada de alguien que querrá exigirte algo, pero no debes permitirlo.

Capricornio

Hay una persona que necesita tu ayuda: bríndasela hoy del mejor modo que te sea posible. Pero después de hacer lo que te pide ponle límites firmes o te podría coger el brazo entero. No permitas que abusen de tu confianza. A veces eres demasiado generoso.

Acuario

La reacción de un compañero ante algo que harás con tu mejor intención te hará mucho daño, pero finalmente no le dirás nada. Demasiadas veces te guardas cosas dentro de ti y es hora de que empieces a expresar tus sentimientos. Hazte respetar y marca tu terreno.

Piscis

No cuentes a demasiada gente lo que desde hace días sientes por una persona a la que, hasta hace poco, solo te unía una bonita y sincera amistad. Espera a estar seguro de que eres correspondido realmente. No des pasos en vano. La historia podría salir bien, pero ya sabes que nada es seguro.