Torneopolo.- Brunei abre con triunfo su participación en la Copa de Oro LG Signature de alto hándicap

  • El equipo de polo Brunei comenzó con triunfo su andadura en la Copa de Oro LG Signature de alto hándicap, al imponerse a Dos Lunas por 15-7 en el partido celebrado este miércoles en el Santa María Polo Club de San Roque (Cádiz), dentro del trofeo más importante de cuantos se disputan en el 48 Torneo Internacional Mansion de Polo.
Encuentro entre Brunei y Dos Lunas
Encuentro entre Brunei y Dos Lunas
SNOOPY PRODUCTIONS/SANTA MARÍA POLO CLUB
Encuentro entre Brunei y Dos Lunas

El partido, que tuvo lugar en la cancha IV de Los Pinos, fue muy intenso, pues Brunei, reciente campeón de la Copa de Plata Royal Bliss, y el equipo español de Dos Lunas comenzaron el choque muy igualados y los dos primeros 'chukker' acabaron en empate.

Pero a partir del tercer periodo de juego, el equipo integrado por Jeffrey Bahar, Camilo Castagnola, Juan Martín Nero y Santiago Stirling despegó y ya mantuvo una abultada distancia en el marcador hasta el final.

Dos Lunas jugó con Luis Domecq, Pascual Sainz de Vicuña, Juan Zubiaurre -que reemplazó a Martín Iturraspe- y Joaquín Pittaluga, toda vez que los polistas que más goles lograron fueron Camilo Castagnola y Juan Martín Nero, con seis y cinco goles cada uno.

Por la mañana se disputaron además varios partidos de la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap en las instalaciones del Santa María Polo Club en Puente de Hierro. En este caso, Brunei sucumbió ante el conjunto gibraltareño de La Clarita por 8-10, mientras La Isla Iridike ganó 11-8 a Finca Monasterio y Águilas venció 5-8 a La Esperanza. El otro encuentro de la mañana, Rhone Hill-Isolas, fue finalmente aplazado.

El calendario sólo prevé un partido para este jueves, en concreto un encuentro perteneciente a la Copa de Oro LG Signature de mediano hándicap, en el que Ayala -que se estrena en esta competición- se verá las caras con Jolly Roger King of Polo, que perdió por la mínima su primer enfrentamiento el pasado lunes. La cita es a las 18,30 horas en la cancha II de Los Pinos.

Y en la programación del White Summer Festival para este jueves se anuncia un nuevo concierto acústico de Cristina Len, tras su actuación de este miércoles, cuando también se pudo disfrutar del espectáculo cómico "A cuadros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento