Reparten en el pleno fotos del polémico edil de Reus Ariel Santamaría desnudo

  • Aparecía Santamaría desnudo durante una actuación musical.
  • Fueron repartidas el pasado viernes en el salón de plenos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA
Ariel Santamaría, concejal de Reus
Ariel Santamaría, concejal de Reus
Ariel Santamaría, concejal de Reus
El grupo municipal de CiU en el Ayuntamiento de Reus ha reclamado hoy la
creación de una comisión de investigación para averiguar quién
repartió en el pleno del pasado viernes unas fotografías del portavoz de la
Coordinadora Reusenca Independent (CORI), Ariel Santamaría, en las que
aparece desnudo.

Dos fotocopias de fotografías en la que aparecía Santamaría desnudo durante una actuación musical del año 2006, cuando éste todavía no era concejal del Ayuntamiento de Reus, fueron repartidas el pasado viernes en cada uno de los 28 sillones que ocupan los ediles reusenses en el salón de plenos. Santamaría se ha hehco muy popular por disfrazarse habitualmente de Elvis .

Ante estos "graves hechos" para "desacreditar a un concejal", el grupo municipal de CiU ha exigido que se cree una comisión de investigación para averiguar quién colocó las instantáneas. También ha pedido que el alcalde de la ciudad, Lluís Miquel Pérez (PSC), como "responsable político" de lo ocurrido, "actúe en consecuencia" y "depure responsabilidades".

La CORI es un grupo político que se presentó por primera vez a las elecciones municipales del año 2003 de Reus con el objetivo de ser una alternativa a los partidos tradicionales y cuyos miembros se definen ideológicamente como juantxis (especie de 'freaks').

El cabeza de cartel de esta formación, que consiguió entrar en el consistorio, es Ariel Santamaría, cantante del grupo Ariel Santamaría y de la Banda del Pere Mata, que acostumbra a terminar sus actuaciones quitándose la ropa. Según CiU, lo sucedido con el portavoz de la CORI podría crear un precedente y repetirse con otros miembros del consistorio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento