Disney cancela 'Tron 3'

La baja taquilla de 'Tomorrowland' aplasta a la tercera película de aventuras cibernéticas. Jared Leto podría haber figurado en su reparto.
Disney cancela 'Tron 3'
Disney cancela 'Tron 3'
Disney cancela 'Tron 3'

Malas noticias para los amantes de la electrónica ochentera: Disney ha decidido cancelar Tron 3, la tercera entrega de la serie de aventuras cibernéticas iniciada en 1982 con Tron y relanzada hace cinco años, con desigual fortuna, por Tron LegacySegún The Hollywood Reporter, el origen de la decisión está en la baja taquilla de Tomorrowland: El mundo del mañanaque 'sólo' obtuvo 36,6 millones de euros durante su primer fin de semana en EE UU.

Titulada provisionalmente Tron: Ascension, la película debería haber comenzado a rodarse este otoño en Canadá, con Garrett Hedlund Olivia Wilde repitiendo en los papeles protagonistas y Joseph Kosinski de nuevo como director. Algunos rumores sin confirmar habían señalado que Disney pensaba fichar a Jared Leto para el reparto del filme. Posiblemente, apunta Slashfilm, Leto habría sustituido a Cillian Murphy, como intérprete del villano Edward Dillinger. 

Recordemos que, pese a haber recaudado 366 millones de euros, Tron Legacy fue vista en su momento como un relativo fracaso, debido sobre todo a unas críticas generalmente desastrosas. De hecho, lo más memorable de la película de 2010 acabó siendo la banda sonora electrónica del dúo Daft Punk. Ahora que Tron 3 ha sido eliminada (y que las posibilidades de un reinicio son, de acuerdo con todas las fuentes, tirando a nulas), Disney se concentrará en otros relanzamientos de su catálogo en imagen real, como El libro de la selva, La bella y la bestia y Alice: Through the Looking Glass, la secuela de Alicia en el País de las maravillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento