Evoluciona favorablemente el niño de dos años trasladado a Son Espases tras sufrir un ahogamiento en Menorca

  • El niño de dos años que este domingo fue trasladado a Son Espases tras sufrir un ahogamiento en una piscina privada en Ciutadella evoluciona favorablemente, según han informado fuentes del Hospital.
Entrada de urgencias de Son Espases.
Entrada de urgencias de Son Espases.
EUROPA PRESS - Archivo
Entrada de urgencias de Son Espases.

El menor llegó el domingo por la noche y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica.

El incidente tuvo lugar sobre las 17.00 horas del domingo en una piscina privada en la calle Paraje Magrañas, en Ciutadella, según los datos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Una UVI móvil de Ciutadella y otra de Ferreries se desplazaron hasta el lugar de los hechos y practicaron al niño maniobras de reanimación pulmonar. Posteriormente, fue trasladado en estado grave al Hospital Mateu Orfila, y después evacuado a Son Espases en un avión ambulancia con una unidad de transporte pediátrico.

Por otra parte, el hombre de 35 años que resultó herido el lunes

tras lanzarse al agua en la playa de Trebalúger (Menorca) se encuentra estable. Sufrió un traumatismo medular y fue trasladado al Hospital Mateu Orfila, y posteriormente evacuado a Mallorca.

Asimismo, el hombre que este martes sufrió quemaduras en la explosión de una lancha motora en Port Adriano ha sido trasladado al Hospital de La Paz de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento