Manu utiliza el tanga de Esther como tirachinas en la Academia de 'OT'

  • Una semana más los alumnos no han preparado sus temas y se dedican a perder el tiempo.
  • Tania G. y Pablo han recibido este fin de semana memorables sorpresas dentro de la Academia.
  • "Estoy mona arreglada, pero con la cara recién levantada y los ojos sin pintar cuando salgo de bañera, yo no valgo nada", dice Mimi.
Los concursantes de la octava edición de Operación Triunfo.
Los concursantes de la octava edición de Operación Triunfo.
ARCHIVO

A los concursantes de esta edición de Operación Triunfo no les preocupa sólo su voz. "Rubén que guapo eres tío. Estoy mona arreglada, pero con la cara recién levantada y los ojos sin pintar cuando salgo de bañera yo no valgo nada", comenta Mimi la concursante que quedó segunda en Miss Melilla 2003.

Si hacemos balance, tres triunfitas de esta edición han pasado por el quirófano: Mimi, Sandra y Noelia. Las dos primeras quisieron aumentar sus atributos mamarios porque no estaban conformes con lo que les había dado la naturaleza. Noelia, en cambio, tenía una 120 de pecho y quiso reducírselo. Unas tanto y otras tan poco.

Las promesas de la gala se empiezan a cumplir y Tania G. recibió la visita de su bulldog francés, Krusty. Nada más llegar el can se emocionó tanto al ver a su dueña y como Pedro por su casa se hizo pis en el parqué de la Academia.

Los hay que cuando se aburren dentro de la Academia se dedican a jugar con los tangas de sus compañeras. Ha sido el caso de Manu, que lejos de poder hablar con su amigo imaginario, ahora decide entretenerse utilizando el tanga de Esther como tirachinas. "Tirachinas por la raja", ha dicho el benjamín del concurso. Al final, la cosa ha terminado con Esther diciendo que a "Noelia le gusta que Rubén le tire por el tanga".

Los profesores han hecho una porra para apostar qué número saldrá mejor durante la gala de mañana. El director de la Academia, Ángel Llácer, cree que Tania G., Mimi y Noelia deslumbrarán sobre el escenario. ¿Qué pareja ganará la mejor interpretación durante la próxima gala?

No dan palo al agua

Sin embargo, el claustro de profesores no le ha dado el visto bueno ni a Esther ni a Mimi durante el pase de micros. Una semana más los alumnos no han preparado sus temas.

A parte del estrés que les producen las nominaciones, los concursantes siguen sin poder superar el estar alejados de sus familiares, parejas y amigos. Mimi no ha parado de llorar durante el resumen. Se siente como "pinocho cuando baila" y echa de menos no tener a su madre cerca.

Pero lo que más revuelo ha causado en la Academia ha sido la visita de la novia de Pablo. La organización le ha puesto al malagueño una habitación muy romántica con velas, fresas y chocolate para que la disfrutara sin cámaras durante una hora. El encuentro ha marcado tanto a Pablo que ha compuesto una canción con la visita de su pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento