Unos 250.000 escolares de España y el sur de Francia visitarán la Expo 2008

  • El 70% realizará visitas de un día.
  • La Expo ha presentado el amterial didáctico para los más pequeños.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Unos 250.000 escolares de toda España visitarán la Expo este verano, según estima la organización de la muestra. Hasta la fecha, se han inscrito 41.704 alumnos de 351 colegios españoles y del sur de Francia, y se espera su visita a lo largo de los tres meses que durará el evento.

Para evitar las aglomeraciones que podrían originar esta visitas, la Expo autorizará un máximo de 400 grupos por día, que podrán realizar el recorrido por su cuenta o acompañados de guías, aunque la Expo ha preparado una visita estándar para ellos.

El 70% de los grupos realizarán visitas de un día. Para éstos, la Expo recomienda visitar la Torre del Agua, el Pabellón de España o experimentar un maremoto la plaza Agua Extrema.

Para los visitantes de estancias más largas, la muestra recomienda, además de todo lo anterior, la visita al parque Fluvial, y pondrá a su disposición hoteles baratos, el camping municipal y las residencias de Valdespartera y Parque Goya.

Además, la Expo ha presentado un conjunto de material educativo destinado a alumnos de infantil, Primaria y Secundaria. Juegos de mesa, cartillas escolares, pósteres, guías, folletos y DVD, entre otros, tienen por objetivo acercar a los alumnos cuestiones referidas al agua.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento