Señal 24 horas de Gran Hermano
Una recreación de la señal 24 horas de 'Gran Hermano VIP'. MEDIASET

Recientemente Mediaset lanzaba Mitele Plus, su propia plataforma de contenidos de pago, en la que ofrece todos los contenidos de sus cadenas, además de deportes, por ejemplo, sin emitir publicidad.

Así que el grupo ha aprovechado para fomentar las suscripciones con una de sus mayores bazas: Gran Hermano VIP y su canal 24 horas, donde los seguidores del formato de Telecinco pueden ver el interior de la casa de Guadalix en cualquier momento.

Pero eso, a pesar de que hay una versión gratuita, ha enfadado a algunos fans. La versión de pago (2,5 euros al mes, con todo Mitele Plus además del 24 horas) ofrece una señal multicámara, con distintos tiros de cámara y una señal sin publicidad.

Además, hay una opción gratuita, con una sola cámara y publicidad, a través de las app de GH y Mitele. El descontento de los críticos proviene de que el año pasado se podía ver la casa a través de YouTube, también con multicámara, por lo que las nuevas condiciones son consideradas un retroceso.

Algunos espectadores han reclamado también que haya menos periodos en los que las cámaras de la casa no muestran las actividades de los concursantes. En ocasiones, la señal sólo muestra el jardín vacío o los parterres de plantas del mismo.