El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, junto a diferentes representantes políticos y colaboradores del Festival Internacional en el Camino de Santiago durante la presentación este martes del Mercado Medieval de las Tres Culturas.
El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, junto a diferentes representantes políticos y colaboradores del Festival Internacional en el Camino de Santiago durante la presentación este martes del Mercado Medieval de las Tres Culturas. FESTIVAL EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Durante tres días se podrá disfrutar de más de 100 puestos de artesanía y alimentación, 11 compañías y cerca de 200 espectáculos, talleres de oficios antiguos, un campamento medieval con actividades, exposiciones y concursos de dibujo, fotografía y disfraces.

De esta manera, se despedirá el XXVIII Festival Internacional en el Camino de Santiago (FICS), poniendo el broche final a todo un mes -del 30 de julio al 31 de julio- dedicado a la música antigua.

Este evento ha sido presentado en Jaca por parte del alcalde, Juan Manuel Ramón; el concejal de Cultura, Javier Acín; el diputado provincial Fernando Sánchez; el director del Festival Internacional en el Camino de Santiago, Luis Calvo; y el responsable de Musical Sport Eventos, José Luis Alonso.

El alcalde de Jaca ha señalado que "el Mercado Medieval busca mostrar la riqueza de las tres culturas cristiana, árabe y hebrea y la convivencia entre ellas en nuestra ciudad".

Consulta aquí más noticias de Huesca.