Concluye sin resultados la segunda jornada de busqueda de la mujer que cayó al mar en Castrillón

  • A las 19.38 horas se ha dado por concluida, sin éxito, la segunda jornada de búsqueda para localizar a una mujer que cayó al mar en la noche del pasado lunes, cuando estaba pescando en Arnao, Castrillón.

Los equipos han rastreado este martes por segunda vez toda la zona desde Arnao a Cabo Peñas, por tierra, mar y aire. Mañana a primera hora volverán a reunirse para reanudar la búsqueda.

Durante este martes el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha estado buceando en la zona por la que se vio caer a la mujer. Por aire se dirigió al lugar el helicóptero de Salvamento Marítimo, Helimer, que se ha ido turnando a lo largo de la jornada con el helicóptero medicalizado de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias.

Además, según ha informado el SEPA en nota de prensa, han contado con el Jefe de Zona que se encuentra al frente del dispositivo, y se mantuvieron movilizados a bomberos de Avilés y Pravia, también personal de la ERIE de Cruz Roja con una embarcación, Guardia Civil, Policía Local y personal del servicio de salvamento en playas con una moto acuática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento