
Además, la Generalitat valenciana reconoció a última hora, según publica El País, que las consecuencias por incumplirlo o no querer firmarlo serán nulas porque carece de competencias para decretar expulsiones o para adoptar otro tipo de medidas coactivas.
Fuentes de este departamento del Gobierno valenciano han indicado a 20minutos.es que de momento se está desarrollando el reglamento de la futura ley, que estará listo en junio, y después del verano iniciará su trámite parlamentario en Les Corts Valencianes, el Parlamento regional. Estas mismas fuentes señalaron que el
La diputada del PSPV-PSOE Nuria Espí considera la propuesta una "discriminación negativa" que pretende "llevar a las comunidades autónomas en las que gobierna (el PP) las propuestas del programa electoral que los ciudadanos rechazaron en las últimas elecciones generales". Además, tildó de "barbaridad" el hecho de firmar un contrato "para cumplir la ley".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios