Las Azúcar Moreno advierten a Jorge Javier Vázquez: "El que la hace, la paga"

Las Azúcar Moreno lanzan una advertencia a Jorge Javier en un vídeo.
Las Azúcar Moreno lanzan una advertencia a Jorge Javier en un vídeo.
YOUTUBE
Las Azúcar Moreno lanzan una advertencia a Jorge Javier en un vídeo.

El dúo musical Azúcar Moreno, formado por las hermanas Encarna y Toñi Salazar fueron concursantes de la pasada edición del reality de Telecinco Supervivientes, que abandonaron de forma prematura por decisión propia. Aquello les valió una reprimenda en directo en el plató del programa a su regreso a España, una bronca que Jorge Javier Vázquez, el presentador, se encargó de echar (lea algunas de las frases al final del artículo).

Eso fue en mayo, pero ha sido ahora cuando las Azúcar Moreno han decidido hablar sobre el tema, centrando en Jorge Javier su resquemor. A punto de "salir a actuar" en la localidad granadina de Deifontes (unos 3.000 habitantes) reservaron un hueco para grabar un vídeo que subieron a su cuenta de Facebook.

"Queremos decir un par de cositas", comenzaban las hermanas. "Estamos muy recuperadas de lo que hemos vivido hace dos meses, gracias a Dios. Estamos muy tranquilas, pero queremos mandar un mensaje a una persona...", adelantaban, aunque más tarde dejaron claro que esa persona era el presentador de Telecinco.

"Fue muy cruel en sus palabras y creo que esa crueldad no va con lo que nosotras hemos hecho, porque nos hemos ido de un reality, pero no hemos matado a nadie, ni hemos robado a nadie, ni somos lo que nos dijeron", se quejaban las cantantes.

"Hay gente a la que este hombre ha podido decirle todos esos adjetivos que nos dijo a nosotros y no se lo ha dicho jamás y las tiene cerca", hacían ver sobre los calificativos que les propinó Jorge Javier Vázquez.

"Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que vi... Jorge, no se puede ser así, porque el que la hace la paga. Y tú vienes de abajo, y tú has servido café y tú has sido un don nadie y nadie te hablaba así. Hay que ser más justos en la vida, porque nosotros tenemos mil fallos, hemos pedido perdón a la audiencia y hemos dado las gracias a la productora y no tenemos nada en contra de Telecinco", dejaban claro, centrando su ataque en el presentador de Supervivientes.

"Esta persona nos ha hecho un daño moral tremendo. Llevamos trabajando desde que tenemos uso de razón. Hoy la plaza está llena, nos quieren, nos miman, ese es el regalo más importante para nosotras", se consolaban, antes de decir que "no hace daño quien quiere, sino quien puede" y despedirse de Jorge Javier con un "que te vaya bonito, adiós".

Las duras palabras de Jorge Javier a las Azúcar Moreno

"Ya no sois personas gratas en esta casa. No sois bien recibidas ni en Mediaset ni en Telecinco. Creo que tardaréis mucho en volver a pisar un plató en esta casa", les informaba JJV a su llegada al plató tras el abandono, por lo que ellas pidieron repetidas veces perdón.

"Aunque las vean haciendo esto, están mintiendo, estaba todo absolutamente preparado y lo que han hecho rompiendo el contrato. Yo jamás pensaba que alguien podía usar esas tretas para abandonar un concurso. Ha sido ruin y mezquino", dijo el presentador dirigiéndose al público.

"Llevo 20 años en esta profesión y jamás me había encontrado nada como esto", insistía en mayo el presentador, que las acusaba: "Habéis tangado a la productora y a Mediaset", expresó, antes de ser vetadas de la cadena, hasta el punto de que ni siquiera se las nombra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento