La modelo estadounidense Ashley Graham
La modelo estadounidense Ashley Graham, en los Oscar. EFE

La modelo Ashley Graham, todo un referente en el mundo de la moda por derribar tabúes sobre los cuerpos no normativos, anunció la pasada semana que está embarazada. La noticia la transmitió en las redes sociales de la mano de su marido, el director de cine Justin Nervin, con quien lleva casada nueve años.

Aprovechando su faceta como icono de la moda plus size, Graham siempre recurre a esta red social para transmitir mensajes sobre la aceptación y el amor por uno mismo, independientemente de su peso o sus medidas. Su última publicación, donde este lunes escribió "igual pero un poco diferente", es una muestra más de ello.

Ver esta publicación en Instagram

same same but a little different

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el18 Ago, 2019 a las 9:07 PDT

En la fotografía, la top, de 31 años,posa desnuda y deja ver los cambios que vive su cuerpo con motivo del embarazo: algunas estrías se localizan en la zona del abdomen y de los muslos por el crecimiento de su barriga.

Sus seguidores han agradecido el gesto de la modelo, mostrando su admiración con comentarios como "una fantástica madre", "un cuerpo real" o "eres una inspiración".