Detienen al presunto responsable de la desaparición de una mujer en Mallorca

  • La mujer desapareció el pasado 10 de octubre.
  • El detenido ya había sido investigado y detenido en 1998, por la desaparición de otra mujer.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La Guardia Civil ha detenido hoy, sobre las 10.30 horas, a Antonio S. O., de 63 años, como presunto responsable de la desaparición de Margarita Bestard Ramis, la mujer de 70 años de Pórtol (Marratxí, Mallorca), cuyo paradero se desconoce desde el
pasado 10 de octubre.

El detenido ha sido trasladado a dependencias de la comandancia de la Guardia Civil en Palma, con el fin de practicar las diligencias previas antes de que sea puesto a disposición judicial, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado. El caso se encuentra bajo secreto sumarial.

Los familiares de Margarita Bestard denunciaron la desaparición de la mujer el 10 de octubre de 2007, tras saber que ese día se había desplazado a la zona de s'Arenal, como era su costumbre, para cobrar unos alquileres de inmuebles de su propiedad y que no había regresado a su domicilio.

La mujer había acudido a cobrar los alquileres a la calle Marineta, en el municipio de Llucmajor, donde fue vista por última vez y donde reside el detenido. Las primeras investigaciones de la Guardia Civil constataron que la desaparición había sido forzada en contra de su voluntad y no detectaron indicios que hicieran pensar en un extravío o accidente.

Desde hace meses, la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía investigaban al hombre detenido hoy, que ya había sido investigado y detenido en 1998, por la desaparición en noviembre de 1996 de otra mujer, Ángeles Arroyo, también en s'Arenal, aunque entonces fue puesto en libertad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento