Un perro salva a su ama de un intento de violación en El Campillo, Huelva

  • El pastor alemán recibió una cuchillada de 15 centímetros.
  • El agresor, que podría estar disfrutando de un permiso penitenciario, ya ha sido detenido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

El Campillo ya tiene nuevo héroe. Se llama Xurco y es un pastor alemán de cuatro años. Según publica el Huelva Información el pasado sábado el animal salvó a su ama, una joven de 27 años, de un supuesto intento de violación cuando ambos paseaban por un Parque.El suceso tuvo lugar a las 20,45 cuando la joven y Xurco paseaban por esta zona verde y un individuo asaltó a la joven, la tapó la boca y

le puso un cuchillo en el cuello. El animal se puso a ladrar alrededor del agresor hasta que este se vio obligado a clavarle su arma. La joven aprovechó este momento para zafarse, con un codazo, de su agresor y huir con el animal. Xurco corrió junto a su ama hasta que no pudo más y se desplomó con el cuchillo aún clavado. La joven fue en busca de su pareja para volver a socorrer al perro.

El presunto delicuente fue detenido pocas horas depués y permanece en las dependencias de la Guardia Civil de Valverde del Camino a la espera de ser puesto a disposición judicial. Todo parece indicar que el sospechoso estaba disfrutando de un permiso penitenciario.

Que la víctima no llevara nada de valor y la declaración del detenido reforzarían la hipótesis de una tentativa de violación.

Mientras tanto, Xurco se recupera de un corte de quince centímetros de profundidad que se quedó a apenas dos centímetros del pulmón.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento