Nota Ppc. Alejandro Fernández Apoya La Petición De Dimisión De La Consellera Jordà Por La Gestión De Las Ayudas A Los Afectados Por El Gran Incendio De Ribera D’Ebre Y Ponent
Nota Ppc. Alejandro Fernández Apoya La Petición De Dimisión De La Consellera Jordà Por La Gestión De Las Ayudas A Los Afectados Por El Gran Incendio De Ribera D’Ebre Y Ponent PARTIDO POPULAR

Fernández ha exigido ayudas directas para los afectados en una visita a La Seu d'Urgell (Lleida) y ha censurado que están recibiendo de Jordà "la peor de las indiferencias", ha informado el PP en un comunicado este lunes.

"Es inaceptable que la consellera Jordà tenga tiempo para hacerse fotos, supuestamente cómicas, faltando al respeto e insultando a más de la mitad de la sociedad catalana, diciendo 'Fuck Spain', y en cambio no tenga tiempo de recibir a los afectados por los incendios", ha dicho.

Preguntado por el nuevo curso político, ha valorado que es "imprevisible por el hecho de que estamos ante un gobierno irresponsable y por lo tanto no sabemos si tendremos elecciones o no".

Fernández ha expuesto que esperan que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, "dimita, convoque elecciones y vuelva la normalidad" en Catalunya.

"En cualquier país europeo normal, un gobierno que no tuviese presupuesto ni mayoría sólida ya se habría disuelto y habría convocado elecciones", ha subrayado.

Sobre la comparecencia del vicepresidente de la Generalitat y conseller de Economía, Pere Aragonès, ha valorado que "mientras comunidades autónomas como Andalucía o Madrid están anunciando reducciones de impuestos, aquí en cambio cada vez se incrementan más y las políticas sociales cada vez menos".

Consulta aquí más noticias de Lleida.