'La Resistencia', 'La caza. Monteperdido', 'La Voz', 'Élite', y 'A bocados' logran los galardones del FesTVal 2019

  • VITORIA, 19 (EUROPA PRESS)
David Broncano presenta 'La Resistencia'.
David Broncano presenta 'La Resistencia'.
MOVISTAR+ - Archivo
David Broncano presenta 'La Resistencia'.

El XI Festival de Televisión de Vitoria- FesTVal, que se celebrará entre el 2 y el 8 de septiembre, ha dado a conocer este lunes los galardones que reconocen a los programas y series más destacados de la temporada que en esta edición han premiado a 'La Resistencia', 'La caza. Monteperdido', 'La Voz', 'Élite', y 'A bocados'.

En un comunicado, el FesTVal ha informado de que las distinciones, que llevan el nombre del certamen vasco, se entregarán en la Gala de clausura que tendrá lugar en el Teatro Principal de la capital alavesa el próximo 7 de septiembre.

El programa de cocina 'A bocados' de ETB 2 presentado a diario por el chef Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte ha sido premiado "por fomentar un estilo de vida saludable, con una sonrisa, e impulsar la gastronomía vasca".

'Élite', creada por Carlos Montero y Darío Madrona para Netflix también será reconocido por el certamen. Se trata de una ficción que narra la vida de los adolescentes que estudian en el colegio más exclusivo de España, y los contrastes que se producen al acceder a él tres estudiantes de clase baja.

El programa 'La Voz' de Antena 3, producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, es otro de los programas que recibirán el premio FesTVal, al igual que el late night 'La Resistencia' conducido por David Broncano en #0 de Movistar + y El Terrat.

El thriller psicológico 'La caza. Monteperdido' de TVE cierra el palmarés de 2019. DLO Producciones ha cuidado todos los detalles, incluyendo una banda sonora original que juega un papel fundamental en la ambientación de la ficción, que narra la desaparición de dos niñas y el regreso de una de ellas, cinco años después.

La organización del FesTVal ha informado de que protagonistas y creadores de los programas y series galardonados acudirán a la Gala de Clausura de FesTVal del 7 de septiembre a recoger las distinciones del certamen.

Durante la cita también se entregarán además los Premios Joan Ramón Mainat y el Premio Constantino Romero, así como los tributos de Dirige, Cima, AISGE, EiTB Saria y Ruperta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento