Sucesos.- Detenidas tres personas acusadas de robar en un comercio de la zona de El Arcángel

  • La Policía Nacional ha detenido en Córdoba en colaboración con miembros de la Policía Local a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento en la zona de El Arcángel ocurrido durante la madrugada de este domingo.
Comercio afectado
Comercio afectado
POLICÍA NACIONAL
Comercio afectado

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, la intervención tuvo lugar durante la madrugada del domingo cuando alertaron de que en un establecimiento comercial de dicha zona varios individuos estaban golpeando el escaparate de un local, dándose a la fuga en un turismo.

Ante ello, los agentes se dirigieron al lugar y localizaron en las inmediaciones un turismo con idénticas características, que fue interceptado con dos personas en su interior, mientras que una tercera se dio a la fuga del lugar a pie.

No obstante, una patrulla de Policía Local, que había sido alertada previamente, lo interceptó, de manera que lo detuvieron junto a las otras dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza, a la vez que se incautaron de una linterna y una llave tipo cruceta con la que habrían forzado el acceso al establecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento