La Guardia Civil cierra el tercer punto de venta de hachís en menos de un mes

  • Cuatro personas detenidas por vender drogas en el parque Urbano Martínez, de Tomelloso.
  • El arresto se suma a los de un matrimonio que instruía a los jóvenes en el 'menudeo' y a un que vendía a alumnos de los institutos de Alcázar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

La Guardia Civil del puesto de Tomelloso ha detenido a cuatro personas que vendían hachís en el parque Urbano Martínez.

Se trata de la tercera detención en la zona de La Mancha contra personas dedicadas al 'menudeo' de drogas en este mes de abril.

Las investigaciones de esta operación comenzaron en marzo y, gracias a ellas, se ha podido constatar que los detenidos, durante varias horas al día, permanecían en un punto concreto del parque.

Durante ese tiempo, mientras unos vendían a los clientes que se aproximaban hasta el lugar, otros se ocupaban de vigilar las inmediaciones para evitar ser sorprendidos por la Guardia Civil. Los

detenidos son A. D., de 25 años; E. M. O, de 35; S. O, de 40 años de edad, y L. A. A., de 26 años de edad.

Los detenidos y las diligencias policiales se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Tomelloso.

Arrestos anteriores

La pasada semana la Guardia Civil de Tomelloso arrestó a un matrimonio dedicado a la instrucción de menores para vender drogas, a quienes primero les ofrecía consumir de manera gratis y después les incitaban a que vendieran para pagar su consumo, según informó la Subdelegación del Gobierno.

Además, a principios de mes se arrestó a un hombre de 42 años que vendía hachís en las inmediaciones de los colegios de Alcázar de San Juan.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento