Sara Carbonero sube unas fotos en bikini y sus seguidores se alarman por sus manchas en el brazo

Sara Carbonero en el 'photocall' de Calzedonia en Ibiza.
Sara Carbonero en el 'photocall' de Calzedonia en Ibiza.
GTRES
Sara Carbonero en el 'photocall' de Calzedonia en Ibiza.

Sara Carbonero está disfrutando de unas merecidas vacaciones en una de las épocas más difíciles para su familia. Aun así, su cuenta de Instagram refleja lo bien que lo está pasando, descansando y aprovechando el sol y el agua de la playa.

Sin embargo, la modelo, que fue operada de un tumor en el ovario, tiene a muchas personas pendientes de su estado de salud, entre los cuales se encuentran sus seguidores. Es por ello que alguno de sus fans se ha preocupado al ver unas manchas que la reportera tiene en el brazo.

"¿Qué le pasa en el brazo? ¿Se ha quemado? Está guapísima, pero no sé si eso de la piel es de la enfermedad o le ocurrió antes. De todas formas, está estupenda", comentó una usuaria en unas fotos que publicó Carbonero el domingo.

Ver esta publicación en Instagram

🐚 . #lavidacercadelmaresvida #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el17 Ago, 2019 a las 11:52 PDT

Otros seguidores de la mujer de Iker Casillas han contestado para aclarar las dudas con respecto a estas manchas, ya que la propia Sara Carbonero habló de estas marcas en su blog de Elle: "Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto. Hay épocas en las que se nota más y otras menos".

"La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos", explicó la periodista en 2014, quien también aclaró que nunca se la maquilla.

Pero la angustia de sus fans no ha quedado ahí, pues la última foto que ha subido este lunes en la que se la ve de espaldas frente a la orilla también ha hecho que se preocupen. "Estás muy delgada. Poco a poco, Sara", le ha comentado una usuaria enviándole ánimo para que pase su enfermedad. "Pronto pasará todo, lo sé seguro. La vida siempre nos trae 'malas sorpresas', pero pasan y luego viene lo mejor".

Otros comentarios opinan que "se le marcan los huesos" y piden a Iker Casillas que la cuide. Hay usuarios que han criticando estos mensajes, pues, al margen de darle ánimos a la periodista, se centran demasiado en su aspecto físico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento