Antonio González Terol atiende a los medios
Antonio González Terol atiende a los medios PP DE CÁDIZ

"Estepona va a ser el sitio en el que muchos alcaldes de España del PP nos vamos a mirar para trabajar, para sacar nuestros proyectos adelante, para copiar las buenas iniciativas que lleva en marcha", ha apuntado durante un encuentro con el portavoz del Partido Popular Andaluz, Elías Bendodo; el alcalde de la ciudad y con concejales y simpatizantes del partido.

Así, ha enumerado los proyectos de peatonalización, mejora de las zonas verdes, de las instalaciones deportivas o de las playas, un "larguísimo etcétera que ha demostrado que la puesta en marcha de las políticas reformistas y liberales del PP aplicadas a un ayuntamiento generan también municipios tan prósperos como es el de Estepona".

"Además he venido a pedirle que trabaje de manera muy cercana con la Vicesecretaría Territorial, con los equipos; que también desarrolle una gran labor como la que estoy seguro que vamos a hacer también en la Federación Española de Municipios y Provincias de la mano de José María y de otros alcaldes que queremos que trabajen con nosotros", ha remarcado.

Por último, González Terol ha concretado que con este encuentro ha finalizado una serie de visitas a municipios andaluces para "el trabajo fantástico del gobierno de Juanma Moreno que el PP está llevando a cabo".

Para González Terol esto ha permitido que "Andalucía saque la cabeza, que pueda presumir como una de las regiones de España más prósperas con más posibilidades, con más capacidades, y que se han puesto a disposición de todos los andaluces gracias a las políticas del PP".

Consulta aquí más noticias de Málaga.