Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local.
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local. POLICÍA LOCAL

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que los hechos acontecieron este último fin de semana, cuando en plena madrugada, unos vecinos de una barriada del sector noroeste del municipio se percataron de que dos hombres estaban saltando al interior de una casa, en esos momentos carente de moradores coincidiendo con el puente derivado del día festivo de la Virgen de los Reyes.

Estos vecinos alertaron de la situación

a la Policía Local, que desplegó un dispositivo en torno a la vivienda asaltada mientras los autores de los hechos permanecían dentro de la misma, con el presunto ánimo de robar. Una vez asegurado el perímetro de la vivienda, varios efectivos entraron en la misma, ante lo cual los intrusos se dieron a la fuga abandonando el inmueble y saltando la valla del mismo. No obstante, ambos fueron arrestados por los policías que custodiaban el entorno de la casa.

Los dos detenidos, de 39 y 35 años de edad, respectivamente, cuentan con antecedentes por hechos similares y ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, toda vez que la situación se saldó sin daños personales ni desperfectos en la vivienda.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.