Se trata de una feria con numerosas de actividades destinadas a profesionales del ecoturismo y amantes de este tipo de turismo, de la naturaleza y del mundo rural y en la que habrá catas y degustaciones de cervezas, vinos, aceites, quesos, productos ecológicos que respetan el medio ambiente y ayudan a un desarrollo sostenible, según ha comunicado la organización.

Las nuevas tecnologías aplicadas al medio ambiente serán protagonistas este año, igual que el Astroturismo, y el mundo de la observación y la fotografía de fauna y estrellas ofrecerán la más grande de las exposiciones que se hacen en España de cámaras, objetivos, telescopios, prismáticos y catalejos del mercado.

Por otra parte, empresas y administraciones mostrarán sus recursos naturales y turísticos, y ONG y fundaciones enseñarán el trabajo de conservación que realizan.

Ya al anochecer el viernes y el sábado se podrá disfrutar de conciertos y música, además se observarán estrellas y planetas de la mano de expertos en los cielos de la Montaña Palentina.

Consulta aquí más noticias de Palencia.