Cayetano Martínez ha tomado medidas legales contra su 'novia' argelina

  • La joven manifestó que habían hablado de matrimonio.
  • Amina, de 22 años, criticó veladamente a Genoveva.
  • Cayetano se siente engañado.

El hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, llegó a Sevilla para participar en un concurso hípico . El jinete está en boca de todos por las declaraciones vertidas por Amina, la argelina de 22 años con quien fue fotografiado en cariñosa actitud. La joven magrebí declaraba la semana pasada la revista Diez Minutos que el Conde de Salvatierra le había propuesto matrimonio y que seguía enamorada de él, pese a que la relación se había enfriado.

También criticaba con ironía a Genoveva, la esposa de Cayetano de quien éste está separado actualmente: "Es guapísima Genoveva, pero no tan cándida e inocente como aparenta", manifestaba Amina.

Cayetano no quiere entrar en detalles sobre el asunto, aunque confirmó que se siente engañado y que todo el asunto está en manos de sus abogados.

Lo que le ha ocurrido le parece espeluznante, aunque confía en la justicia. También manifestó que lo que sucede en España con respecto a la intimidad de los personajes conocidos no pasa en el resto de los países. Quiere que, de una vez por todas termine el terrorismo informativo del que se siente, en cierto modo, víctima. Ante la pregunta más importante formulada por los reporteros, si conocía a Amina, Cayetano dio por finalizada la entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento