La música vuelve a 'Sagunt a Escena' con Carles Dénia y la Spanish Brass

  • Carles Dénia y la Spanish Brass llevan a 'Sagunt a Escena' el concierto 'Mira si hem corregut terres...', un espectáculo en el que el cantante y la formación se juntan sobre el escenario para disfrutar de la música. El concierto será el martes 20 de agosto a las 22.30 horas en el Teatro Romano.
Cartel de la actuación de Carles Dénia y la Spanish Brass en Sagunt a Escena
Cartel de la actuación de Carles Dénia y la Spanish Brass en Sagunt a Escena
GVA - Archivo
Cartel de la actuación de Carles Dénia y la Spanish Brass en Sagunt a Escena

Se trata de un proyecto basado en canciones tradicionales del folclore valenciano y en temas contemporáneos pero muy populares de Raimon, Joan Manuel Serrat o La Gossa Sorda, todos ellos arreglados por Ramon Cardo, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Los músicos que intervendrán en el concierto son Carlos Benetó Grau y Juanjo Serna Salvador a la trompeta, Manolo Pérez Ortega a la trompa, Indalecio Bonet Manrique al trombón, Sergio Finca Quirós a la tuba, y la voz de Carles Dénia.

Flamenco, 'jazz', poesía cantada, canción de autor, canto de estilo, y canción tradicional valenciana. Todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia, de la que se podrá disfrutar en 'Sagunt a Escena'.

Además, Spanish Brass es uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical español. Ha participado en los festivales más importantes del mundo, ha grabado música para cine y teatro, y ha publicado 23 trabajos discográficos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento