Los hechos han ocurrido en la tarde del pasado sábado cuandoagentes de la Policía Local de Badajoz fueron comisionados por la Central de Comunicaciones, ya que al parecer en un domicilio de la barriada de San Roque se estaba produciendo un delito de malos tratos.

En el lugar del suceso, los agentes observaron a través de una de lasventanas del inmueble que había una mujer pidiendo auxilio, por lo que se dirigieron a la puerta de entrada conminando a los moradores a queabrieran la misma.

Así, y según ha informado la policía Local de Badajoz en nota de prensa, al hacer caso omiso a este requerimiento, a través de una ventana que se encontraba abierta junto a la puerta pudieron abrir ésta y accedieron al interior del domicilio.

Una vez en el interior de la casa se entrevistaron separadamente con las dos personas que se encontraban en ella, momento en el que la mujer manifestó que su pareja estaba "muy agresiva" y le había golpeado de forma reiterada por todo el cuerpo y la había amenazado de muerte en varias ocasiones con un cuchillo de cocina, por lo que temía por su vida.

Por todo ello se procedió a la inmediata detención de la pareja, un varón de 48 años de edad, con múltiples antecedentes policiales yjudiciales, que fue trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias y quedó detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

La mujer fue trasladada por una patrulla de Policía Local al HospitalPerpetuo Socorro para ser valorada por los servicios médicos.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.