Carlos Sobera
El presentador Carlos Sobera, en un evento en 2018. GTRES

El presentador Carlos Sobera fue una de las grandes sorpresas de la última edición de Supervivientes, cuando se hizo con la tarea de presentar las galas de los martes, llamadas En tierra de nadie.

Su naturalidad y buenas maneras merecieron buenas críticas y en seguida de hizo con el tono del espacio y de sus colaboradores, enfrentándose además a retos como convencer a Isabel Pantoja de que no abandonara el programa en varias ocasiones.

Sin embargo, a pesar de la buena experiencia, Carlos Sobera no repetirá en Gran Hermano VIP 7. Así lo ha adelantado el propio presentador en El Suplement de Catalunya Ràdio.

Y es que su programa en Cuatro, First Dates, va a grabar a finales de septiembre un programa especial del formato de citas que llevará a todo el equipo a bordo de un crucero durante cerca de 15 días.

"Nos vamos todos al crucero el 20 de septiembre y no volveremos hasta el 5 o 6 de octubre, así que hay incompatibilidad de fechas. En GH VIP no podré estar", decía el presentador.

Y es que además Sobera es el presentador de Volverte a Ver, un emotivo formato que también regresará después del verano y del que tendrá que grabar nuevos programas, por lo que el trabajo se le acumula.

Con todo, el presentador no ha descartado estar en Supervivientes 2020. "Ojalá pueda estar el próximo año, porque me lo he pasado cañón y ojalá pueda repetir la experiencia, porque ha sido muy bonita".