Toñi Moreno vive un verano muy especial: "Sin necesidad de vender algo que no soy"

Las vacaciones más esperadas para Toñi Moreno
Las vacaciones más esperadas para Toñi Moreno
EP
Las vacaciones más esperadas para Toñi Moreno

"Sin maquillaje, sin filtro, con todos mis defectos... sin necesidad de vender algo que no soy. Este verano está siendo diferente, pero estoy aprendiendo a tener paciencia ...virtud que nunca cultivé, y he pasado una semana junto a mi madre que ha sido un regalo".

Con estas palabras, Toñi Moreno ha provocado una oleada de likes en una de las últimas fotos que ha subido la presentadora de televisión a su perfil de Instagram. La imagen muestra la cara de Moreno sin rastro de rímel, colorete o pintalabios: su rostro 100% al natural.

Artistas como Pastora Soler, Omar Montes o Lorena Gómez han alagado a la periodista llamándole "bonita", "preciosa" o "linda".

Sus stories de Sanlúcar (Cádiz) tampoco tienen filtros, solo música: Moreno utiliza la canción Caí de Niña Pastori en un video de sus pies caminando por la arena de la playa.

Con estas y otras publicaciones, la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa demuestra que está viviendo un verano muy especial tras anunciar en junio que estaba embarazada de ocho semanas.

El único contratiempo que ha padecido Moreno durante los meses de verano ha sido la caída que sufrió hace una semana en su pueblo gaditano Sanlúcar de Barrameda. Por suerte, quedó todo en un susto. "Estamos las dos estupendamente", aclaró a través de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento