Dos fuegos en Guadalajara y Loranca de Tajuña movilizan a 12 medios aéreos y cerca de 160 efectivos

  • Dos incendios forestales declarados en las últimas horas en Guadalajara y Loranca de Tajuña, también la provincia de Guadalajara, movilizan a estas horas a un total de 12 medios aéreos y casi 160 efectivos, según informa el Gobierno regional a través del Sistema de Información de Incendios Forestales y recoge Europa Press.
Incendio forestal en Loranca de Tajuña (Guadalajara)
Incendio forestal en Loranca de Tajuña (Guadalajara)
INFOCAM
Incendio forestal en Loranca de Tajuña (Guadalajara)

En el de Guadalajara, detectado por un vigilante fijo a las 14.31 horas, trabajan en estos momentos un total de 19 medios, siete de ellos aéreos -29 personas- y 11 terrestres- 54 personas.

De igual modo, hay 15 efectivos de personal interno y otros tres de dirección y coordinación para hacer frente a este fuego agrícola.

En el caso del de Loranca de Tajuña, afecta a la entidad menor El Olmillo, y ha sido detectado a las 14.47 horas por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En la extinción de este fuego agrícola trabajan ocho efectivos de personal interno, tres de dirección y coordinación; cinco medios aéreos y ocho medios de extinción terrestre, integrados por 41 efectivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento