La organización de las fiestas de Tuilla tilda de "poco profesional" a Kiko Rivera por suspender una actuación

  • Los organizadores de las fiestas de Tuilla, una localidad ubicada en el municipio asturiano de Langreo, han calificado este domingo de "poco profesional" el comportamiento de Kiko Rivera, que habría suspendido la pasada noche una actuación como disc-jockey (Dj).
KIKO RIVERA
KIKO RIVERA
EUROPA PRESS - Archivo
KIKO RIVERA

Un responsable de la organización fue el encargado de comunicar desde el escenario a los numerosos asistentes que esperaban la actuación que estaba suspendida. "No fue culpa ni de la comisión ni del pueblo de Tuilla, ni del chaval del escenario ni del pincha... El caso es que el concierto de Kiko en Tuilla este año quedó suspendido ¿vale? Si alguien quiere quedarse, la fiesta seguirá hasta altas horas de la madrugada; y a la gente que vino a ver al hijo de la Pantoja, que lo sentimos mucho", señaló, sin entrar en más detalles. Algunos de los asistentes reaccionaron con gritos de desaprobación como 'fuera', 'fuera'.

"Desde la Comisión queremos aclarar el asunto de Kiko Rivera; la cuestión fue un sujeto que supuestamente lo amenazó y por ese motivo él decidió no actuar, desde la comisión consideramos un motivo excesivo el no actuar y poco profesional de su parte. Pedimos disculpas", han escrito este domingo en las redes sociales los miembros de la Sociedad Cultural y Festejos Nuestra Señora del Amparo, organizadores de las fiestas de Tuilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento