Sofía Suescun disfruta junto a Kiko Jiménez del paraíso de las Maldivas

Sofía Suescun disfruta de Maldivas junto a Kiko Jiménez.
Sofía Suescun disfruta de Maldivas junto a Kiko Jiménez.
EP
Sofía Suescun disfruta de Maldivas junto a Kiko Jiménez.

Sofía Suescun ha compartido en su perfil de Instagram una foto de su viaje a Maldivas con su pareja, Kiko Jiménez. En la imagen, los dos posan con gafas de bucear metidos hasta la cintura en las aguas de este paraíso asiático.

Con un toque de humor, Suescun ha asegurado haberse llevado "un pez gordo" buceando. Jiménez, siguiendo la broma, ha comentado que su novia es "un rico cebo".

Además, ambos han publicados varias stories donde se puede apreciar el increíble resort en el que están alojados. Entre otras, disfrutan de motos acuáticas y tablas para hacer paddle surf.

Ver esta publicación en Instagram

Esta mañana buceando me llevé el pez gordo 🤤😍

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el18 Ago, 2019 a las 2:32 PDT

A lo largo de la semana, la pareja ha ido compartiendo su experiencia a través de las distintas redes sociales. Por ejemplo, este sábado la exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano confesó su amor por el lugar en un tuit al confesar que se quedaría en las islas Maldivas "de por vida".

Suescun solo ha encontrado con un inconveniente: la normativa de la isla paradisiaca. Este sábado, la ganadora de Gran Hermano 16 hizo topless sin tener en cuenta que el reglamento del país. Aunque las autoridades no imponen una sanción por no llevar la parte de arriba del bikini, sí pide a las mujeres que se vistan.

Ella confirmó su relación con Kiko Jimenéz a finales de julio en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Pasar página

Con estas vacaciones, parece que la pareja está dispuesta a olvidar lo que les sucedió el pasado cuatro de agosto en Marbella: Kiko Jiménez fue detenido tras protagonizar una pelea con la Policía en el momento en el que iban al concierto de Luis Fonsi.

La pareja discutió con los agentes después de intentar saltarse un control de carretera. En el momento de la discursión, él sacó el móvil para grabar lo que estaba ocurriendo. La Policía, tras la actitud chulesca de la pareja, detuvo a Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento