Mijas volverá a ser sede en noviembre de la octava edición del Photofestival

  • El Teatro de Las Lagunas de Mijas (Málaga) volverá a ser sede este año de una nueva edición del Photofestival, que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la citada localidad malagueña.

Se trata un festival que seguirá apostando por la calidad tanto de los trabajos que se exponen como de las conferencias que podrán disfrutar los usuarios que asistan a esta nueva edición y que llegarán de la mano de profesionales consolidados del mundo de la fotografía, según han apuntado desde el Consistorio.

Así, en esta nueva edición volverá a contar con fotógrafos de la talla de Alberto García-Alix, Nuria Murillo, Daniel Pérez, Anna Devis o Juan Miguel Alba.

Por su parte, desde Photofestival han destacado la consolidación de este certamen, que "se ha convertido ya en todo un referente a nivel andaluz y

punto de encuentro para todos los fotógrafos de la provincia, de la región y de España".

La octava edición llega así "cargada de profesionales de renombre, siempre buscamos confeccionar un cartel en el que se mezclan nuevos profesionales con aquellos que cuentan con un excelente caché", ha señalado el coordinador.

Las inscripciones se encuentran de este modo abiertas y se podrán realizar a través de la web www.photofestival.es, enlace en el que también podrán conocer más detalles de toda la programación prevista para estos días dedicados a la fotografía.

Desde la concejalía de Cultura subrayan que los talleres se realizarán un año en Mijas, todo ello "con el objetivo de potenciar turísticamente el pueblo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento