Detenido en Okondo (Álava) cuando circulaba con una motocicleta sustraída

  • Un varón de 24 años de edad ha sido detenido este domingo en Okondo (Álava) cuando circulaba con una motocicleta que constaba como sustraída a gran velocidad y causando un intenso ruido por el centro de la localidad.

Según ha informado la Ertzaintza, el arresto se ha producido sobre las cuatro de la madrugada, después de que varios vecinos alertaran a la Ertzaintza de que un motorista circulaba a gran velocidad generando un ruido de gran intensidad por las calles del municipio alavés.

Una patrulla de la Policía vasca desplazada al lugar ha localizado poco después al motorista, cuya descripción coincidía con la facilitada por los vecinos. Los agentes han procedido a la identificación del conductor cuando se disponía a repostar su vehículo con un bidón de gasolina.

Los ertzainas han solicitado al conductor la documentación de la motocicleta, al comprobar que el vehículo no contaba con las correspondientes placas de matrícula. Ante las respuestas incoherentes que ha dado a los agentes para no mostrarles la documentación, se ha procedido a comprobar el número de bastidor de la motocicleta.

En ese momento, los ertzainas han comprobado que el vehículo constaba como sustraído por lo que han procedido al arresto del sospechoso.

El detenido, de 24 años de edad y con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencia de la Ertzaintza. Una vez concluidas las diligencias, el arrestado ha sido puesto en libertad con la obligación de personarse ante la autoridad judicial en las próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento