El Ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo) aplaza un concierto por los dos vecinos fallecidos en accidente de moto

  • El consistorio lugués de Monforte de Lemos ha decido aplazar uno de los conciertos que se enmarcan dentro de sus fiestas municipales debido a la muerte de dos motoristas en el accidente de tráfico que se produjo la tarde del pasado viernes.

De esta manera, la actuación de Os Xograres de Lemos que estaba prevista para este domingo a las 22,30 horas en la Praza de España se trasladará al próximo lunes en el mismo lugar y a la misma hora.

Además, la propia administración local ha explicado en un comunicado que los dos fallecidos eran vecinos de la localidad y han expresado sus "sentidas condolencias" a las familias de las dos personas que perdieron la vida.

Los motoristas fallecieron en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados su vehículo y un turismo cuando circulaban por la

LU-903, a su paso por la parroquia de Santo Acisclo, en el ayuntamiento de Monforte de Lemos.

El 112 tuvo constancia del siniestro a las 17,15 horas del pasado viernes. A esa hora, los profesionales sanitarios comunicaban al centro de emergencias un accidente registrado en la carretera que une las localidades de Monforte y Castro Caldelas.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia desplazados hasta al lugar, nada pudieron hacer por salvar la vida de los motoristas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento