El Gobierno de La Rioja organiza la actividad El Bosque Mágico que Cuenta Historias, en La Blanca, dentro de Sierra de la Cebollera
El Gobierno de La Rioja organiza la actividad El Bosque Mágico que Cuenta Historias, en La Blanca, dentro de Sierra de la Cebollera GOBIERNO DE LA RIOJA

Con este programa, se invita a conocer datos relevantes y curiosos de la flora y la fauna a través de cuentos, leyendas y juegos y con la ayuda de un guía.

La convocatoria se plantea como una actividad para sensibilidades abiertas a vivir experiencias diferentes de descubrimiento del entorno natural.

La participación en el paseo será gratuita, si bien se precisa la inscripción previa, puesto que las plazas son limitadas. Las solicitudes se han de dirigir al Centro de Interpretación de la Naturaleza a través del teléfono 941 468 216 o de la dirección de correo electrónico sierra.cebollera@larioja.org.

Para participar en el paseo, se recomienda llevar calzado adecuado, ropa cómoda y resistente (especialmente, se aconseja llevar pantalón largo) y la protección que se estime, en función de la previsión meteorológica, fundamentalmente respecto al sol. Además, en el transcurso de la actividad se hará una parada para tomar un pequeño tentempié que aportará cada cual.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.