El Canto del Loco actuará el 19 de julio en Ávila dentro de las Fiestas de Verano

  • El concierto, que se enmarca dentro de la gira de presentación del disco 'Personas', se celebrará en la Cubierta Multiusos a las 22,00 horas.
  • El Festival Músicos en la Naturaleza ha puesto en circulación bonos transporte para poder acudir al concierto de Bob Dylan y Amaral.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ÁVILA.
Dani Martín, cantante de El Canto del Loco.
Dani Martín, cantante de El Canto del Loco.
Archivo
Dani Martín, cantante de El Canto del Loco.

El Canto del Loco ha sido el primer grupo anunciado por el Ayuntamiento de Ávila que actuará en las Fiestas de Verano de este año, más concretamente el 19 de julio, a las 10 de las noche, en la Cubierta Multiusos, un espacio situado junto a la plaza de toros con una capacidad para entre 8.000 y 10.000 espectadores.

Las entradas del concierto ya se han puesto a la venta a un precio de 22 euros y estarán disponibles en todos los cajeros Servicaixa, a la espera de que ya en verano se puedan adquirir directamente en las taquillas que se colocarán en el Mercado Chico.

El concierto

La actuación de El Canto del Loco en Ávila, que se enmarca dentro de la gira 2008 de presentación de su disco ‘Personas', será el más barato, ya que en próximas actuaciones oscilarán entre los 24 y los 32 euros y los clientes de Servicaixa podrán disfrutar además de descuentos de hasta un 25 por ciento en su precio, en una de sus sedes, a través de su página web o del teléfono 902 33 22 11.

Se prevé que este sea uno de los conciertos más concurridos de las fiestas, debido a la enorme afición que despierta el grupo en la ciudad y en otras provincias cercanas de las que acudirá mucha gente, según las expectativas, aunque, según explicó el concejal de fiestas, Jorge Cánovas, este no será "el único", sino que, este 2008 "será el año de la llegada de las mejores giras nacionales e internacionales a la ciudad". Además, agradeció la ayuda de peñas y asociaciones en la elaboración del cartel de fiestas.

Músicos en la Naturaleza

Por otra parte, la última hora del concierto más esperado en la provincia abulense, el que ofrecerán en Hoyos del Espino el 28 de junio Bob Dylan y Amaral dentro del Festival Músicos en la Naturaleza, es que ya están a la venta bonos transporte para la gente que quiera acudir al evento.

Así, la organización ha fijado un servicio de transporte de ida y vuelta con salida y llegada a Ávila, Cáceres, León, Madrid, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora, para que no existan problemas ara todos aquellos que quieran acudir al lugar del concierto, situado junto al Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Desde Ávila, el coste de los bonos, que incluyen la entrada al concierto, será de 51 euros, lo que prevé además la salida el mismo día del concierto desde el Centro de Recepción de Visitantes a las 17,45 horas, fijada la llegada a mismo punto a las 2,30 horas. Para aquellos que ya tengan entrada, el precio del viaje sólo será de 17 euros.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ÁVILA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento