Fuengirola acoge este domingo un festival de música electrónica en la primera edición del 'Brunch un the park'

  • El Marenostrum Fuengirola (Málaga) abre sus puertas un fin de semana más con un evento que persigue ser el de mayor categoría en su género en Andalucía. Se trata del 'Brunch in the park' un festival de música electrónica que se celebrará este domingo a partir de las 13.00 horas.

Este evento trae a la localidad "lo más destacado en el ámbito nacional e internacional de este género, dentro de una propuesta de ocio que busca atraer a público de todas la edades", han informado desde el Ayuntamiento.

Al respecto, han indicado en un comunicado que "lo interesante de la cita, además de su cartel, es que todo gira en torno a un concepto de inculcar valores como el reciclaje y la diversidad".

El recinto está dividido en dos zonas para el público y además se instalarán los habituales puestos de comida así como zonas de talles y actividades lúdicas para los más pequeños.

El festival arranca a partir de las 13.00 horas con un 'petit brunch' que busca atraer a las nuevas generaciones a la música electrónica, de manera que los más pequeños de la casa puedan acceder de manera gratuita -acompañados de un adulto que abona solo cinco euros-.

Este evento es 'gayfriendly' y sostenible. Así, entre los objetivos de la organización se encuentra promover la contratación de personas con discapacidad, fomentar el reciclado de residuos, eliminar todos los residuos sustituibles que se emplean normalmente en un evento de estas características y promover la diversidad sexual.

Para ello, los voluntarios de la asociación Andalucía Diversidad estarán presente en el recinto y se ha elaborado un programa de actividades exclusivo para la jornada, con talleres, puntos de información, una exposición y otros juegos que permitan a asistentes de todas las edades obtener información y visibilizar la diversidad sexual.

En cuanto a la música, el 'Brunch in the park' está encabezado por Marco Carola, Adam Beyer-Patrick Topping y Anja Schneider. Sobre el escenario también estarán Ángel Sánchez, Luixar kl, Memo Live, B2B, Reimon Groove, Paco Guillén y Ether.

El festival, que se ha posicionado "como uno de los referentes electrónicos más importantes en el sur de Europa", apuesta por Fuengirola, tras el éxito en ciudades como Barcelona, Lisboa, Madrid o Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento