Controlado el incendio agrícola en una zona de rastrojos de Sant Joan

  • El incendio agrícola declarado este sábado en una zona de rastrojos de Sant Joan ya está controlado, aunque los efectivos de emergencias continúan en el lugar refrescando la zona, según han informado fuentes de Bomberos de Mallorca a Europa Press.
Camiones de los Bomberos de Mallorca.
Camiones de los Bomberos de Mallorca.
BOMBERS DE MALLORCA - Archivo

El incendio se ha iniciado a las 15.41 horas de este sábado en el Camino de Pinyella, una zona de rastrojos situada en el municipio de Sant Joan.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Mallorca procedentes de los parques de Manacor y de Inca. Además, en el operativo también han intervenido dos aviones, un helicóptero, una autobomba, doce brigadistas y dos agentes de medio ambiente de la conselleria de Medio Ambiente y Territorio, según ha informado el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat).

PAROS DE TREN

Asimismo, el tramo de tren entre las estaciones de Sineu y Petra ha sufrido paros durante casi una hora debido a la cercanía del incendio a las llamas, una circunstancia que ha impedido temporalmente el paso.

El servicio de tren entre ambas estaciones se ha restablecido a la hora, aunque la circulación se ha retomado con algunos retrasos, según ha informado Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) a través de su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento