La Junta manifiesta "rechazo y repulsa" por el asesinato "machista" de la vecina de Paredes de Nava (Palencia) en Madrid

  • La Junta de Castilla y León ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de la palentina asesinada el viernes en Madrid, además de manifestar su "rechazo y repulsa" ante un nuevo caso de violencia de género.

De igual manera ha querido manifestar a la sociedad su "preocupación" ante la "lacra" que supone la "violencia machista", señala a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La Junta se suma así a las manifestaciones de rechazo por este crimen que se han producido tanto en su localidad natal, Paredes de Nava, como en el resto de la provincia palentina.

"Este nuevo episodio violento que ha acabado con la vida de una mujer hace imprescindible realizar de nuevo un llamamiento a la necesidad de denunciar las situaciones de malos tratos, ya que las Administraciones, como ocurre en la Junta de Castilla y León, disponen de recursos y profesionales que pueden ayudarlas a salir de un entorno de violencia", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento