BOMBEROS SOFOCAN EL INCENDIO EN UNA NAVE CON VEHÍCULOS EN EL CAMINO VIEJO DE ELCHE
BOMBEROS SOFOCAN EL INCENDIO EN UNA NAVE CON VEHÍCULOS EN EL CAMINO VIEJO DE ELCHE AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

En el siniestro no se produjeron daños personales, aunque sí ardió un vehículo de alta gama y la mitad de la nave de unos 200 metros cuadrados en la que se encontraban, ha detallado el consistorio en un comunicado.

Los bomberos recibieron el aviso tras una llamada al teléfono de emergencia 112 a las 01.30 horas de la madrugada. Rápidamente se desplazaron hasta el lugar una autobomba, dos cubas y un camión con escalera mecánica, entre otros vehículos, más una dotación de 14 bomberos para atajar unas llamas que presentaban "gran virulencia" y que amenazaban con propagarse a un chalé contiguo a la nave.

Los efectivos actuantes protegieron en primer lugar la vivienda y atacaron las llamas en altura y a través de los huecos de la nave con agua y espuma para frenar su propagación. Las llamas afectaron a un vehículo de alta gama, que ardió por completo junto con la mitad de la nave. Los bomberos lograron detener el avance del fuego y salvar los otros dos vehículos y un remolque que quedaban en el interior.

La falta de hidrantes en la zona obligó a desplazar a dos cubas de agua, además del vehículo autobomba y la escalera mecánica. También se desplazó un vehículo del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los bomberos permanecieron en el lugar de los hechos hasta que el incendio se dio totalmente por extinguido pasadas las 06.00 horas de la madrugada. Evaluado el lugar, se observó que los daños producidos habían sido todos materiales, incluido el vehículo y otros materiales de taller mecánico existentes en el interior.

Consulta aquí más noticias de Alicante.