Cielos muy nubosos y temperaturas máximas en ligero descenso para este lunes

  • Según informó el Instituto Nacional de Meteorología.
  • En el interior de Andalucía, se prevén intervalos de nubes altas aumentando hacia el final del día a nubosos.
  • Cielos nubosos con nubes de evolución por la tarde y posibilidad de algún chubasco débil y con tormenta en áreas de montaña de Castilla y León.
  • CONSULTA EL TIEMPO EN TU CIUDAD.
Mapa tiempo.
Mapa tiempo.
20MINUTOS.ES
Mapa tiempo.

La previsión meteorológica para este lunes en el centro de la Península indica que los cielos se presentarán muy nubosos con intervalos de nubes medias y altas, con posibilidad de chubascos débiles y aislados en la sierra, según informó el Instituto Nacional de Meteorología (INM).

En el interior de Andalucía, se prevén intervalos de nubes altas aumentando hacia el final del día a nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en puntos del interior y posibilidad de bancos de niebla matinales en el litoral.

En Castilla y León

Cielos nubosos con nubes de evolución por la tarde y posibilidad de algún chubasco débil y con tormenta en áreas de montaña de Castilla y León. Por otro lado, las temperaturas se situarán en moderado descenso, se esperan 6 grados de mínima y 15 grados de máxima, con descensos en éstas localmente notables. Los vientos soplarán en todas las provincias de la Región del oeste con moderación.

En el tercio norte peninsular se producirán precipitaciones débiles, que en las cotas más altas podrán ser localmente moderadas y en ocasiones acompañadas con tormentas. Posiblemente, se extiendan a zonas de montaña del resto de la mitad norte.

Islas Baleares

En cuanto a la situación de las Islas Baleares, aumento de la nubosidad con lluvias débiles, localmente moderadas. Ya en el archipiélago canario, las islas estarán cubiertas por un manto nuboso.

Además, se esperan temperaturas en descenso moderado en la mitad noroeste, localmente notable en la cornisa cantábrica así como en Navarra, La Rioja, Extremadura o el Pirineo aragonés. En el litoral mediterráneo habrá vientos flotos procedentes del sur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento