La nueva versión del iPhone podría estar disponible para el próximo 9 de junio

  • Con motivo de la celebración de la conferencia Worldwide Developers que tendrá lugar en San Francisco, en la que asistirá el propio Steve Jobs.
  • El nuevo iPhone será "el primero de una impresionante catálogos de nuevos productos" de la compañía de informática, según señalaron algunos expertos.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA.
iPhone.
iPhone.
APPLE
iPhone.

El flamante teléfono de la compañía Apple continúa ganado adeptos. Su nueva versión, que contará con tecnología 3G, podría estar listo para el próximo 9 de junio con motivo de la celebración de la conferencia Worldwide Developers que tendrá lugar en San Francisco, en la que asistirá el propio Steve Jobs.

El nuevo iPhone será "el primero de una impresionante catálogos de nuevos productos" de la compañía de informática, según señalaron algunos expertos. Tras este anuncio, está previsto que el actual modelo podría tener una pequeña actualización además de una reducción del precio, según informa Yahoo.

La compañía, que ya está trabajando en nuevos productos de los cuales todavía no ha adelantado ninguna novedad, espera que, gracias a este lanzamiento, se cumpla el objetivo de diez millones de teléfonos vendidos a lo largo del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento