El adiós del FEX

El programa paralelo del Festival de Música y Danza acaba con un variado calendario para el fin de semana
Los jóvenes componentes del Cuarteto Ébène, que actuará hoy en el FEX.
Los jóvenes componentes del Cuarteto Ébène, que actuará hoy en el FEX.
Foto
Los jóvenes componentes del Cuarteto Ébène, que actuará hoy en el FEX.
Después de dos semanas ininterrumpidas de actividades culturales en la calle, el FEX o Festival Extensión, clausura esta edición tras un sinfín de actuaciones.
 
Esta misma tarde dan comienzo las actividades del fin de semana en el patio de La Normal, donde podremos ver al Cuarteto Ébène, una joven formación con apenas cinco años de existencia que interpreta obras de Haydn y Beethoven. El acordeonista Gorka Hermosa estará también hoy en la parroquia del Corpus Christi del Zaidín a las 21.00 h.
 
El sábado continúan las actuaciones con una muestra de los alumnos de Maite León, del Taller de Artes Escénicas y Discapacidad, en el Teatro José Tamayo a las 20.30. En el Parque de las Ciencias, a partir de las 20.00, podremos descubrir el mágico mundo del Dixie de los años veinte.
 
El domingo a las 11.00, la orquesta Gravedad Cero de la OCG con un espectáculo para niños en la fuente de las Batallas y en la plaza de las Pasiegas, por la tarde, el espectáculo Mirando al cielo.
 
* Todas las actuaciones del Festival Extensión son gratuitas. 
 
Piano clásico
 
Bertrand Chamayou interpretará obras de Liszt, Wagner y Verdi en el patio de La Normal este sábado a las 21.00 de la noche.
 
Otras actividades
 
Rafael amargo.- El bailarín y coreógrafo granadino Rafael Amargo presenta DQ...Pasajero en tránsito en el LIV Festival de Música y Danza de Granada.
 
* Teatro Isabel la Católica. Acera del Casino. Viernes y sábado. 22.30 horas. Entradas agotadas.
 
Israel de França y Petr Vit.- El dúo formado por el violinista brasileño Israel de França y el guitarrista checo Petr Vit estará en directo este fin de semana en la terraza de verano del Secadero.
 
* Secadero. Alhendín. Viernes y sábado. 0.00 h. Entrada libre.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento