Alozaina celebra este sábado la XII edición de la Almena Flamenca

  • El municipio malagueño de Alozaina celebra este sábado, 17 de agosto, la duodécima edición de la Almena Flamenca; un evento que tendrá lugar a las 22.00 horas en el Parque Mirador.
Prsentación de la Almena Flamenca en Alozaina
Prsentación de la Almena Flamenca en Alozaina
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Prsentación de la Almena Flamenca en Alozaina

Así lo han anunciado este viernes el director de Cultura de Diputación y concejal de Alozaina, José Santaolalla, acompañado de la teniente alcalde y concejala de Cultura de Alozaina, María José Sánchez, y Remedios Montenegro, también teniente alcalde y concejala de Economía del mismo municipio.

Santaolalla ha destacado la función de las distintas instituciones que hacen posible la Almena Flamenca como es el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía; y ha hecho referencia al lugar de la celebración, el Parque Mirador de Alozaina, "considerado como un emblema del municipio que rememora la antigua fortaleza que existía en la zona, mencionada por primera vez en la época nazarí".

La Almena Flamenca, que surgió en el año 2008, trata de recuperar las tradiciones del flamenco con la celebración de este evento, de entrada gratuita, que ya cuenta con su duodécima edición gracias a la gran aceptación recibida por el público.

La teniente de alcalde de Alozaina, María José Sánchez, ha aprovechado para invitar a los malagueños "a una gran noche de flamenco donde podrán disfrutar de un completo cartel", con Virginia Gámez, Remedios Reyes, Manuel Cuevas, Isabel Carmona y Nerea Sánchez, al cante; a la guitarra se encuentran Andrés Cansino, Ismael Rueda, José Domínguez e Ismael Chicago; mientras que la presentación del acto correrá a cargo de José Miguel Sepúlveda, vecino de Alozaina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento