El suceso se produjo sobre las 10.30 horas de este jueves cuando la Policía Municipal recibió una llamada que informaba de la presencia de un hombre que había accedido a una empresa, concretamente AGC, sita en la calle Hidrógeno de la referida área industrial, y que otro varón le esperaba fuera a bordo de un coche.

Dos patrullas de la Policía Municipal se desplazaron hasta el escenario de los hechos y vieron cómo dos individuos abandonaban la zona de forma precipitada a forma de un turismo cuyas características correspondían con las facilitadas por el informante anónimo.

Una vez interceptado el vehículo, los agentes identificaron a sus dos ocupantes, A.J.R. y G.G.C, de 28 y 31 años, respectivamente, a quienes ocuparon las llaves de un Mercedes con un llavero de cuero en la que figuraba la matrícula del turismo, perteneciente a la empresa AGC, así como sustancias estupefacientes, un arma blanca y un objeto contundente cuyas características no han sido facilitadas.

Al parecer, los dos individuos, que fueron detenidos, penetraron inicialmente en un bar anexo a AGC y luego entraron en esta última empresa a través de una terraza. De su entrada en el bar dieron bueno muestra las dos cervezas, "soprendentemente frías" aún, que los agentes ocuparon a los dos presuntos ladrones, según las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.