Antonio, en 'First dates': "He estado con más de 4.750 mujeres, muchas más que Julio Iglesias"

  • El madrileño decidió vivitar el programa para "sentar la cabeza y encajar con una mujer".

Con Julio Iglesias como gran referente, Antonio se presentó este jueves en First dates afirmando que había superado a su ídolo como gran conquistador: "Julio Iglesias habrá estado con tres mil y pico mujeres. Yo, he superado las 4.750, y eso que no las he contado", reconoció el madrileño.

Pero Antonio acudió al restaurante de Cuatro para dejar de ir de flor en flor: "En los dos últimos años he pensado en sentar cabeza y quiero encajar con una mujer que se adapte a mí, y que yo la guste", afirmó.

Su cita fue Pepi, una sevillana de 61 años afincada en Madrid que admitió en su presentación que "yo me miro al espejo y pienso que, para la edad que tengo, no estoy mal, y eso que he tenido cuatro hijos".

Durante la cena, Antonio sacó a relucir todo su repertorio de seducción para conquistar a Pepi, del que no faltaron piropos como: "Me deslumbraba apenas la veía. Sus ojos, la sonrisa, los labios, todo. Guapa donde las haya", admitió el jubilado; miradas y sonrisas que hicieron que la sevillana disfrutara de la compañía de su pareja.

Y después de pasar una velada tranquila, pero con baile incluido, ambos afirmaron que querían volver a verse. "Tendría una segunda cita con Antonio para seguir conociéndonos e irnos a bailar", señaló la sevillana. Mientras que él, concluyó diciendo: "Yo también querría volver a quedar porque tenemos que aprender a bailar juntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento